NUESTRO EQUIPO

CEO en Papaloti

L.D.I PATY NIÑO

CEO

CEO

L.D.I PATY NIÑO

Patricia Niño cursó sus estudios en el Tec de Monterrey Campus Mty, tomando una especialidad en diseño expositivo. 

Su primer contacto con la industria fué, poco tiempo después de convertirse en técnica floral y como una casualidad en la misma ciudad trabajando de la mano con un florista local en una gran boda.

Ha tenido la oportunidad de realizar bodas en Monterrey, Acapulco, Valle de Bravo, Veracruz, Huatulco, D.F. y Tulum.

Ha trabajado duro en muchas áreas de diseño de eventos, especializándose en cada una en el transcurso de 11 años.

La pasión por las flores, logró su máximo esplendor, creando una firma dedicada al diseño floral  Petunia Boutique Floral creada en el 2016.

NUESTRA EXPERIENCIA

Después de 11 años trabajando en el mundo de los eventos, los que nos conocen desde nuestros inicios sabrán la evolución que hemos tenido en estos años, creciendo de la mano de un gran equipo creativo, detallista, con la playera no puesta sino tatuada, lo que, pasando los años, nos ha permitido ofrecer más servicios siempre con la pasión, la perfección y el detalle que nos caracteriza. 

No eres un cliente más; sabrás que después de conocernos, será tan estrecha la relación que jamás nos soltaremos, y nosotros seremos los más felices de seguir en su vida en cada uno de los momentos que vivirán. 

No cabe duda que el profesionalismo, puntualidad, y calidad que nos rige y nos caracteriza, permite, que puedas respirar en todo el proceso que llevaremos juntos.

01 222 6143977

©2019 by PAPALOTI. 

49 Poniente 1146 Reforma Agua Azul, Puebla. Pue. México C.P 72430