Gracias por ser parte de nuestro proyecto llamado Papaloti.

Les compartimos nuestras cláusulas, que aplicarán para cualquier tipo de pedido, recibo, contrato firmado en el transcurso del año 2020.

Cada cliente tiene su propia historia, y cada uno de ustedes para nosotros es único, créanos que haremos lo imposible para poder proveer el servicio que así soñaron ante cualquier tempestad. 

No olviden que ante todo, trabajamos bajo valores de honestidad, y transparencia. Asícomo la pasión que siempre nos ha caracterizado para trabajar con cada uno de ustedes durante 11 años.

Cláusulas 2020.

1) En caso de que el clienta decida cancelar su evento, el depósito inicial, y pagos realizados no serán reembolsables.

2) La cancelación deberá solicitarse mediante un escrito dirigido a Papaloti, y enviarse firmada por los interesados al correo info@papaloti.com.mx.

3.1   En caso de rescisión o incumplimiento del contrato, la parte que motive la rescisión o incurra en incumplimiento, se hará acreedor a las siguientes penas:
i.    La Parte que incumpla o solicite la cancelación entre los 60 días posteriores a la fecha de firma mediante un anticipo, pago parcial, o total, se hará acreedora a una pena correspondiente a una cantidad igual al 50% del monto total del servicio.

ii.    La Parte que incumpla o solicite la cancelación entre los 61 días posteriores a la fecha de firma de este contrato y los (30) días previos a que se realice el evento, se hará acreedora a una pena correspondiente a una cantidad igual al 75% monto total de la contraprestación a que se refiere la cláusula tercera.

iii.    La Parte que incumpla o solicite la cancelación veintinueve (29) días o menos para que se realice el evento, se hará acreedora a una pena correspondiente a una cantidad igual al 100% monto total de la contraprestación a que se refiere la cláusula tercera.


 

01 222 6143977

©2019 by PAPALOTI. 

49 Poniente 1146 Reforma Agua Azul, Puebla. Pue. México C.P 72430