top of page
Blog: Blog2

Boda E&A: Elementos para tener una boda romántica

Actualizado: 19 jul 2021

Nos dedicamos a llenarnos de imágenes como Pinterest y llegamos a un punto donde no tenemos una idea clara de lo que queremos para nuestra boda.

6 elementos básicos que deberás contar para que tu boda sea romántica.

  1. Ya sea que tu boda sea de día o de noche, tendrás horas donde la boda tendrá horas nocturnas, así que no olvides incluir velas, muchas velas en las mesas para complementar los centros de mesa.

  2. Elegir al menos dos colores y un tono básico como el blanco, esto ayudará a poder jugar con las tonalidades de los colores principales y que no se vea plano el montaje.

  3. Trata de elegir al menos tres tipos de mesas que tengan el mismo estilo, juega con mesas imperiales, rectangulares, circulares y cuadradas.

  4. No temas en utilizar follajes finos, como dólar, ruscus, opalo, miller, plumoso, dará movimiento y sobriedad a los centros de mesa.

  5. Dependiendo a la cantidad de invitados que tendrás y al tamaño del montaje, utiliza al menos tres tipos de sillas que complementarán los tipos de mesas.

  6. Utiliza señalética de acuerdo al brandeo de tu boda, para recibir invitados, darles una nota, para los menús, para el acomodo de invitados y los números de mesa, siempre resulta más personalizado y los invitados lo notarán.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page