Las 5 cosas que sucederán en la planeación del bautizo

Actualizado: may 1

Hablamos de bautizos. Después de esperar algunos meses para recuperarte físicamente, mentalmente y emocionalmente, estás lista para organizar el bautizo de tu bebé.

1. Sientes que no estás al día, y no sabes como iniciar a organizar el bautizo. Juras que podrás hacerlo en tus ratos libres y tu esposo te deja libre el camino para que te pongas de creativa. La realidad es que estás muy lejos de saber cuáles son las tendencias para decorar, cuales son los proveedores que seguramente ya son diferentes a la boda.

2. Te das cuentas que debes hacer todo un show para organizar y agendar la misa, coordinar las pláticas con los padrinos, y hacer que coincida tu misa con la disponibilidad del lugar y ya sientes que mueres en ese intento.

3. Estás en el dilema de dar o no dar alcohol, y todos opinan. Tú sin embargo, podrás tener dos posturas, la primera pensar que es un bautizo, no boda para dar alcohol, o la segunda, morir por una cerveza y ofrecer bebidas para que todos se la pasen increíble.

4. Recortar tu inmensa lista de invitados, porque lo haría pequeño y no puedes ajustar a tus 200 invitados de la boda y el presupuesto se comienza a salir de las manos.

5. Reconsiderar después de varios intentos, que necesita a una persona profesional que te ayude a elegir, definir y gestionar cada detalle para que la única fiesta de tu hijo que podrás decidir será esta !. Y aunque no haya sido un fracaso rotundo, comienzas a respirar y empiezas a disfrutar.

Venue: http://jardinhuexotitla.com

Banquete: www.papaloti.com.mx

Planeación y diseño: www.papaloti.com.mx




01 222 6143977

©2019 by PAPALOTI. 

49 Poniente 1146 Reforma Agua Azul, Puebla. Pue. México C.P 72430